Home / Municipios / Vecinos de la colonia Quintana Roo vuelve a manifestarse ahora solo en las banquetas

Vecinos de la colonia Quintana Roo vuelve a manifestarse ahora solo en las banquetas

Este martes, vecinos de la colonia Quintana Roo replicaron su protesta para exigir a las autoridades municipales la reactivación del semáforo en avenida Morelos, sin embargo, en ocasión determinaron retirar los bloqueos y manifestarse únicamente en las banquetas.
Por segundo día consecutivo, desde muy temprano, los vecinos ayudados de mantas y cartulinas, bloquearon la avenida Morelos en ambos sentidos.
Sin embargo, se registraron algunos incidentes, como conato de riña entre automovilista, y además en otro momento, un conductor aceleró su marcha para pasar a pesar de las lonas que habían sido colocadas.
Ante esto, los vecinos continuaron la protesta en las banquetas e insistieron en la necesidad de un semáforo, pues aseguraron que no existe ningún estudio de vialidad que haya determinado que esta herramienta no sea necesaria en la zona.
Una de las vecinas, narró que hace algunas décadas, fue testigo de la muerte de una persona de la tercera edad que intentó cruzar por esta avenida, razón que motivó la colocación de un semáforo.
Sin embargo, dijo, que ahora que no está en funcionamiento, se ha visto impedida de cruzar la avenida, por la velocidad a la que circulan los vehículos.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com