Home / Portada_principal / Veracruzano detenido en Atlacholoaya fue acusado de saquear vivienda

Veracruzano detenido en Atlacholoaya fue acusado de saquear vivienda

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de robo contra un interno del Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos, situado en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec.

La persona privada de su libertad, contra quien se ejecutó el mandato, responde al nombre de Ángel “N”, de 26 años de edad, originario de Veracruz y quien tuvo su último domicilio en la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata.

En torno a los hechos, el 8 de junio de 2014 el cuidador de una casa de descanso situada en el Fraccionamiento Brisas de Temixco llegó a laborar, momento en el que escuchó ruidos del interior de la residencia por lo que decidió no entrar y avisó a las autoridades.

Los agentes que acudieron encontraron en la casa a Ángel en posesión de una maleta de viaje con diversos objetos de valor, ante ello, fue llevado al Ministerio Público; más tarde, durante la audiencia inicial, el juez de control le otorgó su libertad con la imposición de medidas cautelares, las cuales incumplió por lo que ordenó su aprehensión.

x

Check Also

Puede darse un rebrote de Covid-19 a finales de año

El doctor Daniel Alberto Madrid González de los Servicios de Salud Morelos, explicó que para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com