Home / Portada_principal / Viajaba en auto asaltando adolescentes

Viajaba en auto asaltando adolescentes

Una orden de aprehensión por el delito de robo calificado fue ejecutada por la Policía de Investigación Criminal (PIC) en contra de José Ángel «N» quien, se presume, despojó de sus pertenencias a un adolescente.

La noche del pasado 22 de enero, el menor caminaba en calles de la colonia Otilio Montaño de Jiutepec, momento en que se le emparejó un vehículo del que descendió un hombre empuñando un arma de fuego con la que lo obligó a entregarle su celular y dinero.

Tras haber obtenido el botín, el sujeto golpeó a la víctima principalmente en el tórax; el adolescente tuvo que ser auxiliado en el lugar debido a sus lesiones e inició la denuncia correspondiente.

De las investigaciones realizadas por la PIC se logró identificar a José Ángel como la persona que habría cometido el robo, fue así que el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana solicitó al juez la orden de aprehensión, mandato ejecutado en la colonia Buenavista de Cuernavaca.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com