Home / Portada_principal / Vinculada a proceso por la muerte de su madre, junto con su padre le dispararon en el rostro con una escopeta

Vinculada a proceso por la muerte de su madre, junto con su padre le dispararon en el rostro con una escopeta

En audiencia realizada, una jueza de control vinculó a proceso a María Elena “N” por la muerte de su madre a consecuencia de lesiones en el rostro producida por una escopeta y reclasificó el delito de feminicidio por el de homicidio calificado.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, aportó los elementos de prueba para demostrar la participación de la mujer en la muerte de Irma “N” de 56 Años, quien perdiera la vida el pasado lunes 13 de enero, al interior de su domicilio ubicado en el Poblado de Tetecalita del Municipio de Emiliano Zapata a consecuencia de un disparo producido por un arma de fuego tipo escopeta en el área de la boca.

El día de los hechos, elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales realizaron el levantamiento legal de la mujer, de la víctima de quien se refirió que sufría de esquizofrenia desde hace aproximadamente 30 años. En tanto, tanto el esposo como la hija fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

En audiencia, la juez que conoció de la causa reclasificó la conducta de feminicidio a homicidio calificado, vinculando a proceso a María Elena quien es hija de la víctima, contra quien prevalece la prisión preventiva como medida cautelar

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com