Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a hombre, ingresó a una tienda de cadena comercial y robó al personal

Vinculan a proceso a hombre, ingresó a una tienda de cadena comercial y robó al personal

La Fiscalía Regional Metropolitana, aportó las pruebas necesarias que permitieron a un juez de control, vincular a proceso a un hombre por su presunta participación en el robo al personal de una tienda de cadena comercial en el Municipio de Jiutepec.
 
Fue la tarde del pasado 14 de enero cuando el ahora imputado identificado como Luis Ricardo “N”, ingreso a una tienda de conveniencia ubicada sobre la Calle Jardines de Tejalpa Colonia Otilio Montaño del Municipio de Jiutepec, y mostrando un arma de fuego, amenaza al personal del negocio para exigir el dinero en efectivo de la caja registradora así como productos.
 
Fue gracias a los uniformados de la Policía Morelos quienes realizaron la detención del presunto y puesto a disposición del Ministerio Publico de la Fiscalía Regional Metropolitana.
 
En audiencia correspondiente, el juez de la causa valoró las pruebas aportadas por el Agente del ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana quien encontrando los elementos suficientes para vincular a Luis Ricardo “N” por el delito de robo calificado estableciendo prisión preventiva y dando un plazo de 15 días para cierre de investigación complementaria

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com