Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a hombre que abusó sexualmente de un menor en Puente de Ixtla

Vinculan a proceso a hombre que abusó sexualmente de un menor en Puente de Ixtla

La Fiscalía Especializada de Delitos Sexuales de la Región Sur Poniente logró vincular a proceso a un hombre señalado de abusar sexualmente de un menor de edad en el municipio de Puente de Ixtla.

Los elementos de prueba presentados por la agente del Ministerio Público resultaron suficientes para que el juez determinara sujetar a proceso a Alfredo “N” por la posible comisión del delito de abuso sexual agravado en perjuicio del menor víctima, de 8 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones, el 31 de diciembre del año 2019 el menor salió a la calle con sus primos a jugar, mientras que sus familiares y demás invitados celebraban el fin e inicio de año en el domicilio ubicado en la colonia Norte del municipio de Puente de Ixtla.

Al encontrarse la víctima en el exterior del inmueble, un hombre en estado de ebriedad pasó junto a él y le tocó partes nobles de su cuerpo, expresándole frases de contenido sexual.

Una prima del menor, de 12 años de edad, defendió al niño y lo llevó al interior del inmueble, donde ambos explicaron lo sucedido a la mamá y abuela del pequeño, quienes salieron para reclamar a este individuo sobre su actuar y a la vez dar aviso a la policía.

Alfredo, de 66 años de edad, vecino del lugar, quedó a disposición de la Fiscalía Especializada de Delitos Sexuales, representación que lo llevó ante el juez, autoridad que calificó de legal la detención.

En la audiencia de control, la agente del Ministerio Público formuló imputación en su contra, logró sujetarlo a proceso con medida cautelar de prisión preventiva, y obtuvo un plazo de 15 días para el cierre de las indagatorias.

x

Check Also

Lo detienen en Cuernavaca con bolsitas que contenían droga

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com