Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a taxista de Zacatepec, fue encontrado en posesión de múltiples dosis de droga

Vinculan a proceso a taxista de Zacatepec, fue encontrado en posesión de múltiples dosis de droga

La Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso contra un hombre al existir elementos de prueba que presumen su participación en actividades de narcomenudeo.

A través del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) se logró sujetar a proceso a José Fernando “N”, alias “El Mistul”, de oficio taxista, imputado por delito contra la salud.

“El Mistul”, de 47 años de edad, fue asegurado por Policías de Investigación Criminal (PIC) el 8 de enero de este año en la calle Hidalgo de la colonia Centro de Zacatepec.

En su informe, los agentes de investigación indicaron que al realizar labores en esa localidad, sobre la mencionada vía observaron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color verde, modelo 1990, con permiso para circular del estado de Guerrero.

Cuyo conductor, al notar el paso de los elementos de la PIC, bajó del automóvil y los agredió verbalmente, para luego intentar golpear al copiloto de la unidad oficial.

Finalmente, José Fernando fue neutralizado y al realizarle la inspección de rutina se le encontraron entre su ropa una pipa de vidrio, tres dosis de la droga conocida como cristal, más ocho dosis de marihuana ocultas en el automotor.

En la audiencia de vinculación, el juez de la causa fijó un mes de plazo para el cierre de las investigaciones y concedió al imputado la posibilidad de enfrentar su proceso en libertad.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com