Home / Portada_principal / A bordo de un vehículo portaba un arma de fuego y fue detenido en Yautepec

A bordo de un vehículo portaba un arma de fuego y fue detenido en Yautepec

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Felix Guillermo “N, por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Yautepec.
 
Siendo las 02:50 horas, los oficiales recibieron el reporte de que en la Avenida Revolución de la Colonia Atlihuayan a la altura del Oxxo, se encontraban dos masculinos a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, y uno de ellos portaba un arma de fuego.
 
De inmediato los oficiales se aproximaron a dicho lugar y tuvieron a la vista a los sujetos a bordo del automóvil descrito. Mediante comandos verbales por medio del alto parlante les solicitaron descender.
 
Tras acatar las indicaciones, les solicitaron acceder a una revisión encontrándole a quien se encontraba del lado del copiloto una pistola calibre 9 milímetros abastecida como 7 cartuchos útiles.
 
Por tal motivo, quien dijo llamarse Felix Guillermo “N”, de 23 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente

x

Check Also

Autorizan entrega de 5 millones de pesos como ampliación presupuestal para el IMPEPAC

Esta semana la Secretaría de Hacienda estatal autorizó la entrega de cinco millones de pesos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com