Home / Portada_principal / A prisión preventiva hombre que abusó de una menor de seis años en Jiutepec

A prisión preventiva hombre que abusó de una menor de seis años en Jiutepec

Resultado de las pruebas presentadas por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, un juez de control impuso como medida cautelar la prisión preventiva en contra de un hombre acusado de haber abusado sexualmente de una menor de edad en el Municipio de Jiutepec.

Los hechos se registraron la noche del pasado martes 25 de febrero en el domicilio ubicado sobre la Colonia Vista Hermosa en el Municipio de Jiutepec, cuando el ahora imputado arribó al domicilio donde se encontraba la menor víctima.

Al encontrarse dentro del domicilio Agustín “N”, quien es tío político de la menor de 6 años de edad, la cual se encontraba junto con su hermano, la jaló del brazo hacia una habitación y le realizó tocamientos en cuerpo y zona genital, sin embargo al ver la presencia del hermano, quien también es menor, dejo a la niña, al tiempo que les decía que no comentaran nada de lo sucedido.

Dichos actos provocaron en la menor victima daños morales y psicológicos, por lo que al saber de los hechos, familiares de la menor realizaron su denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público, quien solicitó una orden de aprehensión en contra del agresor.

El juez que conoció de la causa, en audiencia correspondiente calificó de legal la detención, se formuló la imputación correspondiente y se vierten antecedentes de prueba, estableciendo como medida cautelar la prisión preventiva en tanto se realiza la audiencia de vinculación.

x

Check Also

Inicia vacunación de menores con comorbilidades en Morelos

Con el objetivo de avanzar con la Estrategia de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, este ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com