Home / Portada_principal / A prisión preventiva por abusar sexualmente de una menor en Cuautla

A prisión preventiva por abusar sexualmente de una menor en Cuautla

La unidad de delitos sexuales adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, ofertó las pruebas necesarias para lograr formular imputación y fijar como medida cautelar la prisión preventiva en contra de un masculino por el delito de abuso sexual cometido en contra de una menor de edad.

Los hechos se registraron el pasado 19 de febrero cuando la menor de un año diez meses se encontraba en el patio de su domicilio ubicado en la Colonia Paraíso del Municipio de Cuautla, cuando el hoy imputado, identificado como Onésimo “N” ingreso en el mismo.

Teniendo de frente a la menor de edad, se baja los pantalones y abusa sexualmente de ella, es en ese momento que es sorprendido por el padre de la menor quien iba llegando a su domicilio así como de un vecino que se encontraba cerca de la zona, los que al ver la acción le gritaron al sujeto y este salió huyendo del lugar.

Posterior a los hechos se trasladaron ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional oriente, ante quien presenta la denuncia correspondiente y derivado de ella, se inició una carpeta de investigación ejerciendo la acción penal y presentándola ante un juez de control quien emitiera la orden de aprehensión, y quien en audiencia respectiva calificó de legal la detención.

Onésimo “N” quedó en prisión Preventiva Oficiosa y será en las próximas horas cuando la autoridad determine la situación jurídica de quien es acusado por el delito de abuso sexual

x

Check Also

Autorizan entrega de 5 millones de pesos como ampliación presupuestal para el IMPEPAC

Esta semana la Secretaría de Hacienda estatal autorizó la entrega de cinco millones de pesos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com