Home / Portada_principal / Presuntos policías federales son asesinados cuando se disponían a cumplir una orden de aprehensión

Presuntos policías federales son asesinados cuando se disponían a cumplir una orden de aprehensión

Trasciende extraoficialmente que el hombre que fue asesinado a balazos está mañana cerca del medio día en la avenida Subida a Chalma de la colonia Hacienda Tetela y el que fue encontrado muerto en la colonia Magnolia de la colonia Rancho Cortés de Cuernavaca serian agentes federales que fueron victimados por presuntos sicarios del crimen organizado.
Cómo se informo a las 11:27 horas se reportó una balacera en la calle subida a Chalma dónde la policía encontró un hombre muerto a balazos dentro de un automóvil Chevrolet Aveo color blanco con placas de circulación NCB-44-56 y junto al cadáver se habria encontrado una pistola Glock al parecer calibre nueve milímetros.
Momentos más tarde se informo que los agresores y asesinos de este hombre viajaban en una camioneta Honda Highlander color blanco con placas de circulación 816-YHJ y que en ella de habrían llevado a otro hombre ya herido que viajaba en el Chevrolet Aveo con el occiso.
Al iniciarse la busqueda de los criminales trascendio que en la calle Magnolia de la colonia Rancho Cortés los criminales habían abandonado la camioneta Toyota con el cadáver de un hombre y tres armas de fuego de grueso calibre.
Inicialmente trascendio que a los dos cadaveres les fueron encontradas credenciales de agentes federales que habrian sido ejecutados por sicarios de una organización criminal.
Sin embargo hasta el momento ninguna autoridad estatal o federal lo ha confirmado ni dado a conocer alguna información al respecto.
Extraoficialmente trasciende entre autoridades federales que los dos hombres muertos en Hacienda Tetela y Rancho Cortés eran elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República que fueron asesinados cuando se disponían a cumplir una orden de aprehensión.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com