Home / Portada_principal / Al interior del Cereso Morelos ejecutan nueva orden de aprehensión contra hombre por posesión de marihuana

Al interior del Cereso Morelos ejecutan nueva orden de aprehensión contra hombre por posesión de marihuana

Elementos de la Policía de Investigación Criminal, ejecutaron al interior del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos, una nueva orden de aprensión contra Mario Everardo “N” por el delito contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana.

El hombre de 34 años de edad se encuentra en prisión, ya que no cumplió con las medidas cautelares impuestas por un juez, durante la etapa intermedia del juicio oral, es por ello que es declarado sustraído de la justicia.

De los hechos, el día 13 de febrero del año 2019, durante un recorrido de seguridad y vigilancia por elementos de del Mando Coordinado, sobre la Calle Alta Tensión esquina  Miguel Hidalgo de la Colonia Prohogar en el Municipio de Emiliano Zapata, se percatan de un vehículo Marca Nissan tipo  Sentra, el cual  era conducido por el ahora indiciado en compañía de otro sujeto, circulaban a exceso de velocidad, pero estos al percatarse de la unidad oficial aceleraron su marcha.

Derivado de los hechos, se inició  una persecución hasta lograr darles alcance, al realizarles una inspección corporal se les encontraron varios cartuchos útiles de diversos calibres, así como una bolsa de plástico con vegetal verde con las características similares a la marihuana así como varios celulares de distintas marcas y modelos.

Fue así que Mario Everardo “N” de 34 años de edad y su acompañante fueron presentados ante el Ministerio Público y puestos a disposición. Sin embargo el juez de la causa permitió llevar su proceso en libertad  bajo medidas cautelares y al ser requeridos en la fase de la etapa intermedia del juicio oral, el ahora detenido no acudió, siendo declarado sustraído de la acción de la justicia, derivado de ello se gira orden de aprehensión, misma que es cumplimentada en reclusión, ya que éste se encuentra interno en el Cereso Morelos por otra causa penal distinta.

x

Check Also

Detienen a un hombre con droga en el municipio de Jojutla.

La noche de este viernes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com