Home / Municipios / Alistan protocolos a implementar en hospitales de la entidad donde se encuentren reos

Alistan protocolos a implementar en hospitales de la entidad donde se encuentren reos

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, dijo que en conjunto con autoridades encargadas de la seguridad, alistan protocolos a implementar en hospitales de la entidad, dentro de los que se encuentran el habilitar áreas especiales para la atención de reos o personas en proceso.
Tras los hechos ocurridos en días pasados en el Hospital General de Tetecala, en donde un presunto secuestrador fue rescatado por un grupo armado, dijo que específicamente en este nosocomio la Comisión Estatal de Seguridad ha reforzado la vigilancia con elementos de la corporación.
Aunado a ello, dijo que se contrató un mayor número de elementos de seguridad privada en la totalidad de los hospitales de Morelos.
Sin embargo, dijo que ya trabajan en la elaboración de un protocolo para evitar este tipo de hechos de violencia, por lo que se analiza la creación de áreas especiales al interior de los hospitales para prestar atención médica a internos de centros penitenciarios.
Reconoció que el personal médico ha manifestado tener temor al atender a personas en conflicto con la ley, no obstante dijo que se debe prestar la atención médica por igual.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com