Home / Política / Analizarán iniciativas de leyes de ingresos municipales, podrían ser aprobadas la próxima semana

Analizarán iniciativas de leyes de ingresos municipales, podrían ser aprobadas la próxima semana


Diputados locales de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido Humanista (PH) se reunieron esta mañana para trabajar en la presentación de las iniciativas de leyes de ingresos municipales, con la intención de que sean analizadas en los siguientes días y aprobadas para la próxima semana.
Los legisladores aclararon que las nuevas iniciativas no considerarán incrementos en el cobro de derechos sino “ajustes” en la Unidad de Medida y Actualización (UMA).

La coordinadora de Morena, Alejandra Flores Espinoza, afirmó que “no vamos a permitir que intereses políticos” afecten a las finanzas de los municipios.
Por ello, los diputados manifestaron nuevamente su respaldo e insistieron a sus homólogos a que haya voluntad política para aprobar la próxima semanas las leyes de ingresos correspondientes al ejercicio fiscal 2020.
En la reunión se encuentran los alcaldes de Jojutla, Cuautla, Temixco, Jiutepec, Ayala, Tlayacapan, Yautepec y representantes de Cuernavaca, Puente de Ixtla, Tepoztlán y Huitzilac

x

Check Also

Detienen a un hombre con droga en el municipio de Jojutla.

La noche de este viernes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com