Home / Portada_principal / Aprehenden a hombre, despojó a empleados de un Oxxo de dinero y mercancías

Aprehenden a hombre, despojó a empleados de un Oxxo de dinero y mercancías

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos a la Zona Metropolitana, cumplimentaron la orden de aprehensión librada en contra de Francisco Javier “N” de 26 años de edad, a quien se le imputa el delito de Robo Calificado en agravio de una tienda de autoservicio.

Fue el pasado 20 de febrero del presente año, cuando el hoy imputado con lujo de violencia despojo a los empleados de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Lomas de Cortés del Municipio de Cuernavaca, en donde se apoderó de dinero en efectivo así como de diversas mercancías.

Una vez realizadas las indagatorias correspondientes por parte del  Grupo de Robo a Inmuebles y Comercios quienes confirmaron la responsabilidad del indiciado, el Juez de la causa decretó orden de aprehensión en su contra a solicitud del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de  la zona Metropolitana una vez iniciada la denuncia correspondiente. 

Agentes investigadores dieron el debido cumplimiento al mandato la mañana de este lunes, quedando Javier “N”  a disposición de la autoridad requirente

x

Check Also

Muerto en ataque armado en la colonia Satélite de Cuernavaca, era un joven de 17 años

A las 00:10 horas de este domingo 17 de octubre, elementos de la Unidad Especializada ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com