Home / Portada_principal / Aprehenden a una joven mujer por narcomenudeo, se encuentra en cárcel de Jojutla por otro asunto de drogas

Aprehenden a una joven mujer por narcomenudeo, se encuentra en cárcel de Jojutla por otro asunto de drogas

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Región Sur Poniente, cumplimentaron la orden de aprehensión por reclusión en contra de una joven mujer por su presunta participación en actividades de narcomenudeo.

Este lunes, elementos de la PIC ingresaron a la cárcel distrital de Jojutla para cumplimentar el mandato librado contra Amy Zahory “N”, de 20 años de edad, requerida por el juez de control del segundo distrito judicial en el estado.

De acuerdo con el mandato, Amy Zahory incumplió con las medidas cautelares que le fueron impuestas dentro del proceso penal que enfrenta por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio en su variante de venta del narcótico conocido como cristal.

Amy Zahory “N” fue detenida por elementos de la Policía Morelos en el municipio de Tlaltizapán el 17 de septiembre del año 2019, en un paradero de la Carretera Jojutla-Yautepec, en la Colonia 20-30 del Municipio de Tlaltizapán.

Los policías indicaron que vecinos vigilantes les informaron que en el punto referido una mujer y un hombre se agredían física y verbalmente, motivo por el que se trasladaron al lugar de los hechos.

Al estar ahí, agregaron los uniformados, localizaron a las personas señaladas, quienes al ver a los agentes se tornaron agresivos e intentaron salir de la zona, no obstante fueron alcanzados.

En la inspección de rutina, a Amy Zahory “N” se le encontraron 20 dosis de cristal, mientras que a la persona del sexo masculino le localizaron entre su ropa 40 bolsas con la misma sustancia.

Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía Regional Sur Poniente, representación que los llevó ante el juez, quien dictó para Amy Zahory medidas cautelares diferentes a la prisión preventiva, las cuales incumplió, razón por la que se ordenó su aprehensión.

x

Check Also

Autorizan entrega de 5 millones de pesos como ampliación presupuestal para el IMPEPAC

Esta semana la Secretaría de Hacienda estatal autorizó la entrega de cinco millones de pesos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com