Home / Municipios / Aseguran tres vehículos robados en los municipios de Temixco y Emiliano Zapata

Aseguran tres vehículos robados en los municipios de Temixco y Emiliano Zapata

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron tres Vehículos con reporte de robo en los municipios de Temixco y Emiliano Zapata.
 
El primer caso se registró cerca de las 12:58 horas, en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la autopista México – Acapulco, a la altura del km. 40, perteneciente al municipio de Temixco  los policías tuvieron a la vista una motocicleta marca Yamaha tipo 250, color azul, sin placas de circulación, la cual se encontraba con visibles huellas de abandono.
 
Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar el número de placas ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México” en donde se corroboró que cuenta con reporte de robo del día 15 de febrero del presente año, por lo que se puso a resguardo.
 
Posteriormente, a las15:31 horas, los policías recibieron un reporte vía C5, en donde se les indicó que sobre la terracería que conduce a Chiconcuac, poblado de Tepetzingo del municipio de Emiliano Zapata, de referencia a un costado de la vía del tren, se encontraba un vehículo Mini Cooper, color azul cielo, sin placas de circulación, el cual se encontraba abandonado.
 
Al llegar, los efectivos tuvieron a la vista el automóvil cerrado y con huellas de desvalijamiento, por lo que procedieron a investigar los medios de identificación y se corroboró que cuenta con reporte de robo del día 10 de febrero del presente año.
 
Finalmente, al filo de las 13:45 horas, en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle 5 de mayo del poblado de Acatlipa, los policías tuvieron a la vista un vehículo marca Volkswagen tipo Sedan, color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero,el cual se encontraba abandonado, mal estacionado y con visibles huellas de desvalijamiento.
 
Por lo anterior, verificaron el estatus ante “Plataforma México” y se confirmó que tenía reporte de robo del día 17 de febrero del presente año.
 
Los tres vehículos quedaron a resguardo y puestos a disposición de la autoridad competent

x

Check Also

La zona turística de Tequesquitengo es el tercer  destino más importante de Morelos

En esta temporada de altas temperaturas y las pasadas vacaciones de semana santa, la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com