Home / Municipios / Atiende DIF Morelos a adultos mayores de Tepoztlán

Atiende DIF Morelos a adultos mayores de Tepoztlán

Personas mayores del municipio de Tepoztlán visitaron la Casa de Día Cuautla del DIF Morelos, con el propósito de conocer su modelo de operación, así como los servicios que ofrece para el mejoramiento de la calidad de vida de las personas de la tercera edad.
 
Esta acción se realizó gracias al vínculo que lleva a cabo el organismo estatal con los DIF municipales, a fin de favorecer el bienestar de este importante sector, impulsando intercambio social entre adultos mayores de diferentes municipios para preservar y conservar una vida saludable.
 
Los adultos mayores visitantes compartieron experiencias y conocimientos a los asistentes, con el objetivo de lograr una retroalimentación y fortalecer las actividades diarias que se ofrecen en este espacio.
 
También, disfrutaron actividades como yoga, juegos recreativos y talleres de activación física; recibieron pláticas sobre prevención de enfermedades y  nutrición, formando parte, además, de una divertida convivencia.
 
La Casa de Día Cuautla es una alternativa para que el adulto mayor socialice, conviva con otras personas de su edad y participe en actividades que le ayuden a mantener sus capacidades cognitivas, emocionales, motrices e intelectuales.
 
El DIF Morelos invitó a las personas que deseen ser parte este espacio, a acercarse a las oficinas ubicadas en avenida Constituyentes S/N colonia Centro o al teléfono 735 354 2325

x

Check Also

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com