Home / México y Mundo / Atletas de Morelos, Guerrero, Ciudad de México y Estado de México, buscarán clasificar al 6° Mr. México

Atletas de Morelos, Guerrero, Ciudad de México y Estado de México, buscarán clasificar al 6° Mr. México

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), en conjunto con la Asociación Estatal de Fisicoconstruvismo y Fitness, presentaron la segunda copa morelense “Selectivo Regional al 6° Mr. México”, mismo que será el próximo sábado 15 de febrero en el ‘Cine Morelos’; así lo informó el director general del organismo, Osiris Pasos Herrera.
 
Acompañado del director Administrativo y del director del Desarrollo del Deporte del INDEM, Germán Villa Castañeda e Isaac Terrazas García, respectivamente, Osiris Pasos resaltó que en dicho regional competirán fisicoconstructivistas de Morelos, Ciudad de México, Estado de México y Guerrero, mismos que buscarán obtener un lugar en el campeonato nacional ‘6° Mr. México’.
 
“Es importante tener eventos regionales y nacionales en la entidad, el deporte morelense poco a poco va en alza, en este año 2020 tendremos regionales de tiro con arco, atletismo, y box, también regional de Universiada Nacional, de fisicocostructivismo y fitness, y además levantamos la mano para los Juegos Nacionales Populares y Campeonato Nacional de Futbol’, externó Osiris Pasos.
 
En la conferencia también estuvieron presentes Marco Cabezas y Raúl Martínez, presidentes de las asociaciones de fisicoconstructivismo y fitness de Ciudad de México y Morelos, respectivamente, además de Alexis Catalán, coordinador general del evento regional, quienes detallaron que habrá premios en efectivo del 1° al 5° lugar en las categorías principiantes y novatos, ramas varonil y femenil. 
 
“Este es el primer evento de la especialidad que se realiza oficialmente en Morelos, ya que estará avalado por la federación, por las asociaciones de los cuatro estados participantes, y por el Instituto del Deporte, quien nos ha brindado todas las facilidades para llevar a cabo este campeonato’, expresó Raúl Martínez.
 
Pasos Herrera también destacó que los primeros lugares recibirán trofeos y medallas, y que se espera una intervención total de 300 fisicocostructivistas de todas las edades en competencia.
 
“El evento será en el ‘Cine Morelos’ que se encuentra en el centro de Cuernavaca, las inscripciones se harán el mismo día del evento de 10:00 a 16:00 horas, para después arrancar con la justa deportiva, los informes son al número 777 114 4307”, finalizó

x

Check Also

Inflación a la alza en la primera quincena de abril se llega a 4.63%

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) da a conocer los resultados del Índice ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com