Home / Municipios / Avanza proyecto de rehabilitación y fortalecimiento del Hospital General de Jojutla

Avanza proyecto de rehabilitación y fortalecimiento del Hospital General de Jojutla

Como resultado del trabajo coordinado entre las secretarías de Salud y Obras Públicas, además de la gestión del diputado Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, se inauguró el encarpetamiento asfáltico de la entrada a la Jurisdicción Sanitaria II, el Centro de Salud y la Posada AME del municipio de Jojutla.
 
En su intervención, el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, refrendó el compromiso del Gobierno del Estado de mejorar las instalaciones médicas y administrativas de Servicios de Salud de Morelos (SSM) en beneficio de los usuarios y los colaboradores.
 
“Es instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo que los integrantes del gabinete demos nuestro máximo esfuerzo y más, para asegurar el bienestar de los morelenses, pero también de cada una de las personas que forman parte de esta administración”, puntualizó.
 
Asimismo, el titular de la Secretaría de Salud refirió que las obras de rehabilitación y fortalecimiento del Hospital General de Jojutla “Ernesto Meana San Román”, llevan un avance del 85 y del 45 por ciento, respectivamente, al tiempo que indicó que se tiene contemplado culminar los trabajos entre los meses de mayo y junio.
 
“Este proyecto es muy importante ya que contempla que el hospital cuente con terapia intensiva para dar cobertura a toda la región sur de la entidad; así como la ampliación del área de urgencias y otros espacios; también ya contamos con el equipamiento, que ya se encuentra en la instalaciones”, detalló.
 
En el evento participaron Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, diputado local por el XI Distrito; Héctor Barón Olivares, director general de SSM; Oscar Daniel Ortiz Orozco, director de Atención Médica de SSM; Mitzi Domínguez Padilla, subdirectora de Atención Primaria; Jaqueline Hernández Ruíz, jefa de la Jurisdicción Sanitaria II

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com