Home / Portada_principal / Camión embiste camioneta en Paseo Cuauhnáhuac de Jiutepec

Camión embiste camioneta en Paseo Cuauhnáhuac de Jiutepec

Está mañana alrededor de las 06:00 un hombre falleció y su hijo resultó gravemente herido cuando viajaban en su camioneta Ford Explorer color arena con placas de circulación RAH-270– al ser embestidos por un camión.

El percance ocurrió en el paseo Cuauhnahuac a la altura de la colonia Pedregal de las Fuentes de dónde la victima con su hijo al incorporarse al paseo Cuauhnáhuac fueron impactados por el pesado camión que los proyecto al camellón.

A consecuencia del impacto quedó sin vida el conductor de la camioneta y gravemente herido su acompañante quien fue trasladado al hospital por una ambulancia.

A consecuencia del percance se registró un severo congestionamiento vehicular en la zona mientras se realizaban las maniobras para retirar los Vehículos involucrados y el levantamiento de quien en vida respondía al nombre de Perfecto “N” de 50 años.

De acuerdo a los primeros reportes el conductor del camión huyó dejando abandonada la unidad metros adelante del lugar del accidente.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com