Home / Portada_principal / Catean casa donde se vendía droga en Cuautla

Catean casa donde se vendía droga en Cuautla

Personal operativo de la Fiscalía Regional Oriente, cateó la madrugada de este jueves un inmueble ubicado en el municipio de Cuautla, el cual era presuntamente utilizado para la realización de actividades ilícitas. 

Reportes ciudadanos alertaron a la Policía de Investigación Criminal (PIC) de aquella región sobre movimientos sospechosos dentro de la vivienda, que se localiza en calle Padre Barrera de la Colonia Centro de la cabecera municipal de Cuautla.

Con los datos recabados por la PIC, el agente del Ministerio Público especializado en combate al narcomenudeo logró que el juez de control emitiera la orden para intervenir la referida casa, cuyo operativo contó con la colaboración de elementos de la Guardia Nacional (GN).

Ahí, Policías de Investigación Criminal y Peritos lograron el decomiso de un total de cuatro bolsas plásticas que contenían vegetal verde seco con características de marihuana, sin que se encontrara persona alguna en el lugar.

Concluida la  diligencia de cateo, el Ministerio Público ordenó el embalaje de la droga mediante cadena de custodia y aseguró el inmueble a fin de continuar las investigaciones por delito contra la salud y lo que resulte.

x

Check Also

Muerto en ataque armado en la colonia Satélite de Cuernavaca, era un joven de 17 años

A las 00:10 horas de este domingo 17 de octubre, elementos de la Unidad Especializada ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com