Home / Portada_principal / Choque por alcance entre Pullman y camioneta provoca volcadura en Paso Exprés de Cuernavaca

Choque por alcance entre Pullman y camioneta provoca volcadura en Paso Exprés de Cuernavaca

            La joven conductora de una camioneta Nissan Xtrail color negro con placas de circulación RBZ-048-B de Morelos que circulaba por los carriles laterales del paso Exprés con dirección al sur, invadió los carriles centrales y volcó al ser impactada por el conductor de un autobús de la línea Pullman de Morelos, pese a lo cual resultó ilesa.

            De acuerdo al reporte de los elementos de la Guardia Nacional de Seguridad en Carreteras, el accidente se les reportó a las 09:20 horas de la mañana de este jueves en el kilómetro 87 más 100 en el tramo del citado Paso Exprés de la autopista México-Cuernavaca, poco antes de llegar a Plaza Galerías.

            Según los primeros peritajes tanto el autobús Pullman número económico 28 con placas de circulación 768-HS-3 del Servicio Público Federal, como la camioneta Nissan Xtrail circulaban por los carriles laterales con dirección al sur pero al llegar a una curva el conductor del camión habría impactado lateralmente a la camioneta provocando que su conductora chocara contra el muro de contención y  lo removiera invadiendo los carriles de alta velocidad volcándose.

            Pese a lo aparatoso del percance la fémina resultó ilesa, pero por la volcadura se derramo combustible y aceite, teniendo que acudir elementos del heroico cuerpo de bomberos a tirar aserrín y arena sobre lo derramado para evitar algún otro percance, mientras que personal de Capufe realizaba las maniobras para reacomodar el muro de contención removido de su lugar por la camioneta.

             Mientras tanto el personal de la Guardia Nacional de Seguridad en Carreteras se hizo cargo de supervisar las maniobras para retirar los vehículos siniestrados y de los trámites entre los ajustadores de las empresas de seguros para el pago de los daños.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com