Home / Educación / Comienzan preparativos para Encuentro Regional de Universidades Tecnológicas Morelos 2020

Comienzan preparativos para Encuentro Regional de Universidades Tecnológicas Morelos 2020

La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) del Estado de Morelos se prepara para desarrollar con éxito el XXIV Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas a celebrarse en el estado de Morelos del 13 al 15 de febrero.

Se llevó a cabo en la UTEZ la junta previa de los coordinadores deportivos y culturales de las universidades que intervendrán en esta contienda de talentos. 

En dicha reunión, se entregó la documentación y dieron a conocer los requisitos de elegibilidad para participar hombres y mujeres en esta justa con las disciplinas de futbol asociación, futbol rápido, baloncesto, voleibol, danza folclórica, oratoria, declamación, rondalla, mural en gis y canto individual.

Las universidades tecnológicas cuyos estudiantes estarán en Morelos a mediados de febrero serán: Tecámac, Zinacantepec, Fidel Velázquez Costa Grande de Guerrero, Nezahualcóyotl, Región Norte de Guerrero, Acapulco; Tierra Caliente, del Sur del Estado de México, del sur del Estado de Morelos y por supuesto, los anfitriones de Emiliano Zapata.

Las sedes en Emiliano Zapata serán el campo deportivo Halcones al interior de la UTEZ, así como, los estadios de fútbol “Mariano Matamoros” de Xochitepec y el del mismo municipio. Mientras que en Cuernavaca serán las canchas deportivas del Parque Revolución

x

Check Also

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de elección de la FEUM

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com