Home / Portada_principal / Con 10 bolsitas con marihuana es detenido un hombre en Cuernavaca

Con 10 bolsitas con marihuana es detenido un hombre en Cuernavaca

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron la tarde de este lunes una orden de aprehensión en contra de un hombre de 26 años, a quien detuvieron en posesión de varias bolsitas conteniendo en su interior marihuana.
 
Los hechos se registraron la tarde del 19 de septiembre del año 2019, cuando elementos de la Policía del Mando Coordinado adscritos a la zona metropolitana realizaban recorridos de vigilancia sobre la Privada del Mango de la Colonia Zacatierra en el Municipio de Cuernavaca.
 
Al percatarse el ahora imputado de la presencia de los uniformados, apresuro su marcha para evadirlos, para posteriormente correr, al tiempo que se introducía al andador, arrojo varias bolsitas de plástico, por lo que los uniformados le dan alcance metros adelante.
 
Al realizar una inspección corporal, le encontraron fajadas a su cintura seis bolsas similares a las que había arrojado, en las cuales contenían vegetal verde con las características de la marihuana, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Zona Metropolitana.
 
Al  judicializar la carpeta de investigación, el juez que conoce de la causa fija medidas cautelares diferentes a la prisión preventiva, sin embargo, el ahora imputado de nombre  Fernando “N” de 26 años edad, hizo caso omiso del mandamiento del juez, por lo que se considera sustraído de acción de la justicia.
 
Por tal motivo se giró orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada la tarde de este lunes sobre la Avenida Morelos en la  Colonia Chipitlán en el Municipio de Cuernavaca, y será en las próximas horas que se defina su situación jurídica por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y posesión simple de marihuana

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com