Home / Municipios / Con fiesta temática, celebra DIF Morelos cumpleaños en los centros asistenciales

Con fiesta temática, celebra DIF Morelos cumpleaños en los centros asistenciales

Destaca Natália Rezende la importancia de promover el derecho a la recreación

El Sistema DIF Morelos realizó la celebración mensual de los cumpleaños de las niñas, niños, adolescentes y adultos mayores de los centros de asistencia social, con una fiesta temática en conmemoración al mes del amor y la amistad.

Natália Rezende Moreira, presidenta del DIF estatal, encabezó esta acción en la que señaló la importancia de fortalecer su derecho a la recreación y, con ello, promover su bienestar.

“Nosotros en el DIF Morelos siempre estamos al pendiente para que tengan las mejores condiciones de vida y de desarrollo”, expresó.

Con regalos, pastel y divertidas actividades, los niños, adolescentes y personas mayores del Centro de Asistencia Social para los Adolescentes (CASA), Centro de Atención Morelense para la Infancia (CAMI), Centro de Asistencia Social para Personas con Discapacidad (C.A.SO.DI.) y del Albergue del Adulto Mayor, disfrutaron de este ameno festejo.

En este sentido, la presidenta del DIF agradeció a los patrocinadores y voluntarios que donaron alimentos y actividades de entretenimiento, en apoyo a este sector.

Finalmente, Natália Rezende manifestó que durante 2020 esta administración realizará más actividades sociales, culturales y recreativas en estos espacios, y continuará trabajando con el objetivo de generar las condiciones óptimas de quienes están bajo cuidado en los centros de asistencia social del estado.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com