Home / Portada_principal / Con vehículo robado y un arma de fuego fue detenido un hombre en Cuernavaca

Con vehículo robado y un arma de fuego fue detenido un hombre en Cuernavaca

Este viernes, efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en los delitos de Posesión de vehículo de procedencia ilícita y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Cuernavaca.

Siendo las 16:00 horas aproximadamente, los oficiales recibieron el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en calles de la colonia Flores Magón, por lo que desplegaron un operativo en dicha zona.

En su recorrido tuvieron a la vista un vehículo color gris de la marca Nissan tipo March, cuyo conductor al notar la presencia de los oficiales aceleró su marcha hacia la calle Sinaloa.

Ante esta conducta evasiva, le dieron seguimiento y el conductor aceleró aún más. Mediante comandos verbales por medio del alto parlante le solicitaron detener su marcha, pero lejos de atender las indicaciones trató de evadirlos y en su huida se voló un tope por el exceso de velocidad y se impactó contra una barda.

Al asegurarlo y realizar una revisión dentro del vehículo se aseguró un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial, abastecido con dos cartuchos útiles.

Tras cotejar los numerales del vehículo ante el sistema Plataforma México se corroboró que cuenta con reporte de robo vigente. Por estos hechos se detuvo a quien dijo llamarse Juan “N”, de 40 años; quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Se concreta primer convenio de un divorcio voluntario a través de un Centro Privado Acreditado; hecho histórico en Morelos

El pasado 1 de octubre, un Juez Familiar de Primera Instancia del Estado de Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com