Home / Seguridad y Justicia / Conduce un vehículo robado y es detenido sobre el libramiento Cuernavaca- Cuautla

Conduce un vehículo robado y es detenido sobre el libramiento Cuernavaca- Cuautla

Efectivos que integran el Mando Coordinado de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de un vehículo con reporte de robo, en el municipio de Yautepec.

Cerca de las 15:00 horas, a través de las cámaras lectoras de placas del C5 ubicaron a la altura del libramiento Cuernavaca- Cuautla, un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color verde, con placas de circulación del Estado de Guerrero, el cual contaba con reporte de robo.

Ante este hecho, realizaron un operativo de búsqueda, ubicando el automotor sobre dicho libramiento, a la altura de la colonia Tabachines, en donde lograron detener su marcha mediante el altoparlante. 

Al entrevistarse con el conductor le indicaron el motivo de la molestia y tras verificar los medios de identificación del vehículose corroboró mediante el Sistema de Vehículos Robados “Plataforma México”, que contaba con reporte de robo.

Por lo anterior se detuvo a quien dijo  llamarse Rene “N”, de 44 años de edad; quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común

x

Check Also

Aseguran en distintos hechos dos vehículos abandonados con reporte de robo, en el municipio de Ocuituco.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron en distintos hechos dos vehículos abandonados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com