Home / Política / Continúa suspensión en 12 Centros de Verificación por parte de Propaem, aún no se sabe si mantendrán la concesión

Continúa suspensión en 12 Centros de Verificación por parte de Propaem, aún no se sabe si mantendrán la concesión

El secretario de Desarrollo Sustentable, Constantino Maldonado Krinis, señaló que continúa la suspensión en los 12 centros de verificación por parte de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Morelos (PROPAEM), por lo que aún se desconoce si mantendrán la concesión para continuar operando.
Cabe recordar que desde el pasado 1 de enero, fue suspendido el servicio en los centros de verificación en la entidad, debido a la actualización del software de la Ciudad de México, sin embargo, tras varias semanas, únicamente abrieron los cinco nuevos verificentros.
Al respecto, Maldonado Krinis, señaló que la PROPAEM inició revisiones en los centros, sin embargo, se desconocen aún las causas por las que fueron suspendidos.
Señaló que ante esto, no se sabe si mantendrán las concesiones que les fueron otorgadas durante la pasada administración, pues eso corresponde a asuntos jurídicos.

x

Check Also

Sofocan incendio en una casa de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca

TARJETA INFORMATIVA SSP/CS/TI-PC/0025 La Subsecretaría de Protección Civil, a través de Bomberos Cuernavaca sofocó la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com