Home / Municipios / Entrega Fernando Aguilar Patrulla Rosa en Emiliano Zapata

Entrega Fernando Aguilar Patrulla Rosa en Emiliano Zapata

El Alcalde de Emiliano Zapata, Fernando Aguilar Palma, entregó la Patrulla Rosa a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio con el objetivo de brindar mayor seguridad a niñas, niños, adolescentes y mujeres, y así como de continuar atendiendo los casos de violencia de género.
Comentó el alcalde que dicha unidad hará presencia en lugares donde está
detectada mayor incidencia de violencia hacia mujeres, así como de diversas rutas de camino al trabajo en horarios matutinos y nocturnos. “Esta entrega es el resultado del ahorro de meses y el sano manejo de las finanzas municipales pues invertimos 1 millón 270 mil pesos” mencionó el edil.
En el mismo acto el alcalde hizo entrega de una unidad más a los elementos de seguridad pública y comentó que en próximas fechas hará entrega de moto- patrullas de primer contacto para atender más rápido los auxilios.
En el evento estuvieron presentes María Luisa Orihuela, Presidenta del Sistema DIF municipal, los integrantes del cabildo muncipal, así como del Vicealmirante José Antonio Ortíz Guarneros Comisionado Estatal de Seguridad Pública y Flor Dessiré León, Titular del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos, quienes fueron testigos del banderazo de salida de estas unidades como sinónimo del compromiso del alcalde zapatense en materia de seguridad y atención a la violencia de género.

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com