Home / Portada_principal / Detienen a hombre armado en fiestas de Miacatlán

Detienen a hombre armado en fiestas de Miacatlán

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Emilio “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Miacatlán.

Siendo las 20:10 horas, al realizar labores de preservación de la seguridad en las fiestas del Poblado de Palpan, los oficiales se percataron que se suscitaba una riña entre varios sujetos cerca del recinto donde se lleva a cabo el jaripeo.

De inmediato se pidió el apoyo de más personal vía radio y en ese momento escucharon detonaciones, notando que de la parte del corral comenzaron a correr varias personas y un sujeto portaba un arma de fuego.

Tomando las medidas de seguridad pertinentes se acercaron y mediante comandos verbales le pidieron arrojar su arma al suelo y abstenerse de realizar alguna acción que ponga en riesgo la integridad de las personas.

Sin embargo, lejos de atender las indicaciones comenzó apuntar en varias direcciones y fue en un descuido que lograron sujetarlo y someterlo para quitarle un revolver 38 especial abastecido con cinco cartuchos útiles.

Al realizarle una revisión le encontraron 10 cartuchos útiles más. Por tal motivo se detuvo a quien dijo llamarse Emilio “N”, de 67 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com