Home / Portada_principal / Detienen a hombre por haber violado a su ex pareja

Detienen a hombre por haber violado a su ex pareja

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, ejecutaron orden de aprehensión en contra de un masculino de 36 años de edad, por el delito de Violación en Concurso Real Homogéneo en agravio de su ex pareja.

En relación a los hechos, la víctima manifestó mediante denuncia, que mantenía una relación sentimental con su entonces pareja de nombre José Guadalupe “N” alias “El Che” de 36 años de edad, sin embargo por incompatibilidades desde hace tiempo, decidió terminar la relación.

El ahora imputado la seguía buscando y en una de las ocasiones la interceptó saliendo de su trabajo, obligándola a subir a su vehículo llevándola a un lugar despoblado, lugar en el que la golpeó y abuso sexualmente de ella.

La afectada narró a sus padres de lo ocurrido, y se trasladaron ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente para denunciar los hechos, al judicializar la carpeta un Juez de Control emitió una orden de aprehensión en contra del presunto responsable. Agentes de la PIC, realizaron la detención de José Guadalupe “N” alias “El Che”, en Calle Independencia de la Colonia Centro del Municipio Axochiapan, a quien pusieron a disposición de la autoridad que lo requirió, quien resolverá en las siguientes horas su situación jurídica

x

Check Also

Trabajan en proyectos en materia de agua potable en Morelos.

En atención a las instrucciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo de trabajar en los diversos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com