Home / Portada_principal / Detienen a maestro jubilado lo acusan de violación

Detienen a maestro jubilado lo acusan de violación

Policías de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente ejecutaron la orden de aprehensión librada contra vecino del municipio de Zacatepec por presuntamente agredir sexualmente a una menor de apenas dos años seis meses de edad.
 
La noche del miércoles elementos de la PIC cumplimentaron la orden girada por un juez en contra del profesor jubilado Esteban “N”, 68 años, vecino de la mencionada localidad.
 
De acuerdo con investigaciones, la madre de la menor, de 19 años, tiempo atrás se unió en concubinato con Esteban, llevándose con ella a su pequeña hija, estableciendo su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, de Zacatepec.
 
El 11 de febrero de este año la mujer salió a la calle a comprar comida, al regresar encontró semidesnudos a la menor y a Esteban, explicando este que escuchó llorar a la niña, pensó que requería cambio de pañal y se acercó a ella.
 
Cuatro días después, tras ingerir bebidas embriagantes la mujer se quedó dormida, al despertar por la noche pensó que su hija tendría frío y al ir a su cama la encontró semidesnuda. Una vez más cuestionó a su pareja, a lo que el hombre respondió no saber de lo que le hablaba.
 
Estas conductas anormales la llevaron a tomar la decisión de regresar a vivir a casa de su madre, abuela de la menor, quien al recibirlas y bañar a la niña notó verrugas e irritación en el área genital de su nieta.
 
La abuela, de 36 años, llevó a la menor al médico, donde le diagnosticaron infección de transmisión sexual, además de confirmar la agresión que sufrió la niña, por lo que denunció los hechos.
 
Este jueves, la Fiscalía de Delitos Contra la Mujer formuló imputación contra Esteban “N”, quien quedó con medida cautelar de prisión preventiva. Será el 25 de febrero cuando se desarrolle la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Vandalizan cajeros automáticos en el centro de Cuernavaca

Dos cajeros automáticos, ubicados en la calle Arteaga del Centro de Cuernavaca, pertenecientes a una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com