Home / Portada_principal / Detienen a violador en Ocuituco

Detienen a violador en Ocuituco

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía de Delitos Sexuales de la región Oriente, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito de Violación Agravada.

Fue el pasado 09 de febrero del año 2018 cuando la víctima menor de edad, salió de su domicilio ubicado en el poblado de Jumiltepec Municipio de Ocuituco en dirección al centro y tras haber  pasado un par de horas, su familia empezó a preocuparse por su demora por lo que optaron por ir a buscarla.

Tras su búsqueda, se encontraron con la agraviada en el camino, manifestando que el ahora imputado la habría tomado por la fuerza llevándola a un lugar despoblado, despojándola  de sus prendas para posteriormente abusar sexualmente de ella.

Como resultado del análisis de las pruebas presentadas por el Agente del Ministerio Púbico de la Fiscalía de la Zona Oriente, un Juez de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial en el Estado, vinculó a proceso a Marcelino “N” de 47 años de edad por el delito de Violación Agravada.

Tras labores de investigación presentadas por los agentes, derivó que el Juez conocedor de la causa librara una orden de aprehensión en contra del ahora imputado.

Agentes de la PIC lograron ubicar y detener a Marcelino “N” alias “El de a Mil” o “El Calcetas” en la calle Aquiles Serdán en el Poblado de Jumiltepec, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad requirente para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com