Home / Portada_principal / Dos personas fueron asesinadas y dos vehículos incendiados

Dos personas fueron asesinadas y dos vehículos incendiados

En los municipios de Temixco, Yautepec y Xochitepec entre los últimos minutos del viernes y las primeras horas de este sábado fueron asesinados a dos hombres y dos vehículos fueron baleados e incendiados por sujetos desconocidos.
De acuerdo reportes de los cuerpos de emergencia de Temixco a las 00:45 se les alertó que en la calle Bugambilias de la colonia Santa Úrsula había un hombre herido a balazos por lo que este fue trasladado al hospital comunitario de ese Municipio dónde posteriormente falleció y está desconocido.
Horas después entre las calles Limones y Cedros de la colonia La Huizachera del municipio de Yautepec fue rafagueado e incendiado un auto Tsuru Vagoneta y minutos después en la calle Azucena de la Unidad Habitacional La Ceiba otra camioneta marca Honda fue baleada y quemada por sujetos armados y encapuchados.
Aproximadamente a las 08:00 horas en el poblado de Tepetzingo municipio de Xochitepec a orilla de la carretera Zapata Jojutla fue asesinado de dos balazos en el rostro el taquero Sergio Rufino Moreno de 39 años de edad por dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta y que no fueron detenidos.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com