Home / Política / El mandatario estatal celebró el XV aniversario de CONAPLOR

El mandatario estatal celebró el XV aniversario de CONAPLOR

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo manifestó que solo mediante la unidad y el trabajo en equipo es como se podrán lograr mayores acciones que impulsen el desarrollo del estado y el bienestar de la ciudadanía.
 
Lo anterior, al encabezar la celebración por el XV Aniversario de la Concentradora Nacional de Plantas Ornamentales (CONAPLOR), empresa líder a nivel nacional en la comercialización de plantas ornamentales.
 
Refirió que CONAPLOR es un claro ejemplo de que si se trabaja de manera coordinada, se pueden materializar grandes proyectos con beneficios no solo para sus socios y afiliados, sino para miles de personas que en este caso adquieren sus productos.
 
“Sigan en esa unión, yo siempre he dicho que lo más importante es la unión, la honestidad y la comunicación”, aseveró el mandatario estatal.
 
Como parte del evento, el mandatario estatal develó una placa conmemorativa por los XV años de CONAPLOR y recorrió una exposición fotográfica que muestran momentos emblemáticos de la empresa, como el inicio de su construcción en el año 2000 y su inauguración en el 2005.
 
Margarita Galeana Torres, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), indicó que desde el Gobierno del Estado se ha impulsado la producción de plantas ornamentales con infraestructura y equipamiento, así como la comercialización.
 
Además, señaló que el hecho de que esta concentradora de plantas ornamentales se encuentre en Morelos facilita a los productores del ramo trabajar en unidad, lo cual se podría replicar en otros sectores.  
 
“Como lo mencionó el Gobernador, hacer equipo con todos los productores es lo que va a dar la fortaleza para salir adelante”, apuntó.
 
Yolanda Flores Bobadilla, presidenta del Consejo de Administración de CONAPLOR, reconoció que la empresa ha contado con el acompañamiento del Gobierno federal y de Morelos y seguirán requiriendo de ese apoyo, ya que tienen planes para seguir creciendo en el mercado nacional.
 
A la celebración acudieron José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura; Brenda Espinoza López, diputada federal; Ramón Osuna Quevedo, coordinador general de delegación de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) y José Luis Arizmendi Bahena, encargado de despacho de la representación de la SADER en Morelos.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com