Home / Portada_principal / Encuentran persona sin vida en Mazatepec

Encuentran persona sin vida en Mazatepec

A orilla de la carretera Alpuyeca-Grutas, en el municipio de Mazatepec, fue localizado la mañana de este viernes el cadáver de un hombre con las manos atadas a la espalda y con un texto.

            El hallazgo del cadáver quedó registrado a las 07:50 horas, al descubrir el cuerpo personas que pasaban por el lugar, indicando que la víctima tenía sangre en la cabeza, ya que al parecer había recibido «el tiro de gracia».

            En el lugar señalado cerca de la gasolinera de la colonia Santa Cruz de dicho municipio los policías que acudieron a investigar encontraron el cuerpo de un hombre con la camisa bajada hasta la cintura ya que al parecer con ella sus asesinos le amarraron las manos a la espalda.

             El finando vestía además un pantalón de mezclilla color azul y calzaba únicamente un  huarache y se estima que tenía aproximadamente 35 años de edad, pero no se le encontró ningún documento que permitiera su identificación.

            Personal de la Fiscalía de región sur poniente realizó el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido para iniciar las investigaciones del caso.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com