Home / Municipios / Entregan chalecos antibalas a seis municipios de Morelos

Entregan chalecos antibalas a seis municipios de Morelos

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) entregó 157 chalecos antibalas y 302 placas balísticas a elementos policiales de los municipios de Coatlán del Río, Huitzilac, Coatetelco, Amacuzac, Yecapixtla y Tetela del Volcán, para fortalecer el equipamiento del Mando Coordinado Policía Morelos.

El titular de la dependencia, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, refrendó el compromiso de mejorar las condiciones laborales de las mujeres y hombres que arriesgan su vida por mantener la paz y seguridad de las familias morelenses y visitantes.

Resaltó el compromiso del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo por dotar de mejores herramientas a los elementos operativos, para desarrollar su trabajo con mayores condiciones de seguridad.

Ortiz Guarneros precisó que el municipio de Coatlán del Río recibió 17 chalecos y 34 placas balísticas; Huitzilac, 13 chalecos y 26 placas; Coatetelco, 7 chalecos y 14 placas; Amacuzac, 10 chalecos y 20 placas; Yecapixtla 74 chalecos y 148 placas; y Tetela del Volcán 36 chalecos y 60 placas.

Finalmente, el comisionado estatal de Seguridad Pública exhortó a los oficiales a redoblar esfuerzos, trabajar con honor y lealtad por el bienestar de la ciudadanía y resaltar la proximidad.

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com