Home / Municipios / Este 14 de febrero flores, arreglos, chocolates y globos presentes en calles de Cuernavaca

Este 14 de febrero flores, arreglos, chocolates y globos presentes en calles de Cuernavaca

Este 14 de febrero, día del amor y la amistad, cientos de flores, arreglos, chocolates y globos inundaron las calles de Cuernavaca, pues desde muy temprano comenzó la venta para la celebración de este día.
Uno de los principales productos más adquiridos durante este San Valentín, son los arreglos florales, que van desde los 40 pesos, los más sencillos, hasta 500 pesos aquellos de mayor tamaño y más elaborados.
Amalia, quien se dedica a la venta de flores, señaló que en comparación con otros años, si se ha registrado una ligera disminución en la venta, sin embargo, dijo que aún persiste la tradición de hacer regalos a sus amigos o parejas durante este día.
Los globos, también es uno de los artículos más demandado en esta celebración, los cuales, sufren un ligero incremento en sus precios, pues el más pequeño tiene un costo de 50 pesos, y los más grandes desde 135 hasta 150 pesos.

x

Check Also

Senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reúne con la candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’ Lucia Meza

La senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reunió con la candidata de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com