Home / México y Mundo / Este fin de semana se esperan condiciones climáticas estables para Morelos

Este fin de semana se esperan condiciones climáticas estables para Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que para este viernes en Morelos se prevé cielo despejado a medio nublado en promedio, así como un ambiente cálido a caluroso, con temperaturas máximas rondando entre 28 y 36 °C, templado en localidades serranas, con valores cercanos a 21°C.
 
Pará el sábado, la Ceagua indicó que se espera cielo despejado a medio nublado y un ambiente cálido a caluroso, templado en zonas altas, aunque se percibirá frío a fresco al amanecer, principalmente en localidades serranas.
 
En cuanto al domingo, señaló que permanecerán condiciones sumamente estables, con cielo despejado y ambiente cálido a caluroso durante el día; las temperaturas máximas rondarán entre 28 y 37 °C y alrededor de los 21°C en zonas altas, donde el ambiente será templado.
 
Mientras tanto, al amanecer se percibirá fresco a frío, con valores de mínima oscilando entre 11 y 15 °C, descendiendo de 5 a 7 °C en localidades serranas.
 
Lo anterior, será favorecido por un sistema de alta presión en superficie que impulsa al sistema frontal número 40 y que dominará sobre la mayor parte del territorio nacional.
 
Ante el pronóstico, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a estar atentos de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades oficiales, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com