Home / Municipios / Gestiona 152 visas americanas Fernando Aguilar para Emiliano Zapata

Gestiona 152 visas americanas Fernando Aguilar para Emiliano Zapata

Como parte de una gestión municipal, el Gobierno de Emiliano Zapata continúa entregando visas americanas y pasaportes mexicanos a adultos mayores que llevan más de 10 o 20 años sin ver a sus hijos que radican en la unión americana.

El Alcalde Fernando Aguilar Palma resaltó la importancia del programa “Corazón de Plata” para su gobierno, pues da atención a dos de los sectores más importantes de Emiliano Zapata: el de la tercera edad y la comunidad migrante, ya que las necesidades y aportes de ambos son prioridad para tener un municipio más próspero y con valores.

Además de Aguilar Palma, la entrega contó con la presencia de la Alcaldesa de Tetecala Luz Dary Quevedo Maldonado, del Alcalde de Coatlán del Río; Celso Nieto, Alberto Sánchez Alcalde de Xochitepec y de la Preidenta del Sistema DIF de Puente de Ixtla; María Del Carmen Flores.

El Edil Zapatense informó que esta ocasión se logró tramitar 145 visas para apoyar el sueño que aquellos adultos mayores, así como sus familiares tienen de volverse a ver en persona y no solo a través de fotografías. Dichas visas son resultado del trabajo permanente de la Coordinación de Asuntos Migratorios, instancia que colabora de la mano con más municipios de Morelos para replicar en todo el estado los buenos resultados que ha tenido Emiliano Zapata.

Por último, dijo que se trabaja muy fuerte para apoyar a los adultos mayores, a pesar de que Estados Unidos tiene una política migratoria complicada para los mexicanos, también indicó que aquellas personas que quieran conocer más de esta programa acudan a las oficinas de Asuntos Migratorios ubicadas en avenida No Reelección a un costado de la Iglesia en el centro del municipio o se comuniquen al 101 11 60 extensión 187.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com