Home / Portada_principal / Golpea y agrede a su propia madre, fue aprehendida

Golpea y agrede a su propia madre, fue aprehendida

Elementos de la policía de investigación criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Zona Oriente dieron cumplimiento al mandato judicial de una orden de aprehensión en contra de una mujer por el delito de violencia familiar.

Los hechos tuvieron lugar  el 18 de febrero del año 2019 cuando la hoy imputada de nombre Anatulia “N”  llega al domicilio de su madre bajo efectos del alcohol, el ubicado en la Colonia Emiliano Zapata, del Municipio de Yautepec, a quien sin motivo alguno comienza a golpear y agredir verbalmente.

Posteriormente la victima se traslada a ministerio público a realizar su denuncia correspondiente en el cual integran su carpeta de investigación, y derivado de que no compareció a su audiencia de vinculación a proceso, el juez conocedor de la causa emite una orden de aprehensión para garantizar su presencia en el proceso.

La cual dan cabal cumplimiento elementos de la PIC adscritos a la Fiscalía Regional Zona Oriente,la tarde de este miércoles aprehendiendo a la imputada Ana Tulia “N” en la Colonia Centro del Municipio de Yautepec poniéndola a disposición a la autoridad requirente.

Lo que tuvo como resultado la fijación de un mes para cierre de investigación complementaria y fijando como medida cautelar prisión preventiva por desacato a la autoridad

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com