Home / Municipios / Hospital de Tetecala funciona de manera normal, aunque hay presencia policíaca de manera permanente: SSM

Hospital de Tetecala funciona de manera normal, aunque hay presencia policíaca de manera permanente: SSM

COMUNICADO DE PRENSA SSM 

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informa que el Hospital General de Tetecala “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz” se encuentra funcionando de manera normal, por lo tanto, la atención médica está asegurada para usuarios sin seguridad social en todos los servicios.
 
Héctor Barón Olivares, director general de SSM, en compañía de Mario Balbuena Basurto, subdirector de Hospitales, se reunió con el equipo que conforma la unidad hospitalaria, donde indicó que en colaboración con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) se están revisando los protocolos correspondientes en beneficio de la población y el personal de salud.
 
Afirmó que las autoridades estatales están trabajando para brindar seguridad a colaboradores, pacientes y familiares; asimismo, mantienen comunicación permanente con el sindicato.
 
Además, el director general refirió que hay presencia policiaca de manera permanente en el exterior del edificio y a los alrededores.
 
Finalmente, solicitó a la población en general hacer caso omiso a información que no sea emitida por las instancias oficiales correspondientes, a fin de no generar desinformación

x

Check Also

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com