Home / Política / Inauguran autoridades del TSJ salas de lactancia y lúdica en Juzgado de Tetecala

Inauguran autoridades del TSJ salas de lactancia y lúdica en Juzgado de Tetecala

Autoridades del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), encabezadas por la Magistrada Presidenta, María del Carmen Verónica Cuevas López, inauguraron las Salas de Lactancia y Lúdica en el Juzgado Civil de Primera Instancia del Segundo Distrito Judicial, con sede en el municipio de Tetecala, las cuales brindarán un servicio de calidad y calidez a madres e infantes de la región sur de Morelos involucrados en diversos procesos judiciales.

Estas acciones forman parte del programa permanente de dignificación de las instalaciones que conforman el TSJ en toda la entidad morelense, en la cuales participan activa y coordinadamente personal de diversas áreas administrativas, encabezadas por el Director General de Administración en Poder Judicial del Estado de Morelos, Octavio Rosales Gutiérrez.

Durante su visita, Cuevas López agradeció el esfuerzo realizado por el personal del TSJ para dignificar estas áreas de trabajo en beneficio de los ciudadanos de Tetecala, Mazatepec, Miacatlán, Coatlán del Río y demás zonas aledañas, ya que recordó que a su llegada, dichas instalaciones se encontraban en total abandono y descuido.

Acompañada de las magistradas María del Carmen Aquino Celis y Elda Flores León, la titular del Poder Judicial realizó un recorrido por las diferentes áreas del juzgado para constatar la colocación del buzón que quejas, las diversas señalizaciones, así como la rehabilitación que se realizó en el inmueble, tras las fallas sufridas en parte de su estructura a consecuencia del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre de 2017.

Finalmente, Cuevas López dijo que al igual que los juzgados en Cuernavaca y zonas conurbadas con la capital de Morelos, todos juzgados en la entidad son importantes y se atienden de la misma manera para brindar servicios de calidad a todos los habitantes de los municipios de la entidad.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com