Home / Política / Inicia periodo Ordinario de Sesiones en el Congreso de Morelos

Inicia periodo Ordinario de Sesiones en el Congreso de Morelos

En sesión solemne, los diputados locales iniciaron el segundo período ordinario de sesiones correspondiente al segundo año de la LIV Legislatura.

En representación del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió ante el Congreso del estado el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas.

En la sesión solemne, los legisladores coincidieron en que es necesario dejar atrás las diferencias y legislar en beneficio del estado.

Por su parte, después de lograr un consenso por unanimidad a favor de Morelos al aprobar la propuesta del Paquete Económico 2020, el cual está conformado por la Ley de Ingresos, Presupuesto de Egresos y Miscelánea Fiscal, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, deseó que este año legislativo sea muy productivo para Morelos y los ciudadanos.
 
Lo anterior, lo expresó al acudir en representación del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo a la apertura de la Sesión Solemne del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo año de Ejercicio Constitucional de la LIV Legislatura, donde de manera respetuosa escuchó las posturas que fijaron las distintas fracciones parlamentarias para abonar al desarrollo y progreso de Morelos.
 
Acompañado por el coordinador de Asesores de la Secretaría de Gobierno, Mauricio Robles Cortés, el encargado de la política interna subrayó que la actual administración está en la mejor disposición de trabajar en conjunto con el poder Legislativo, a fin de atender de manera puntual las necesidades que tienen las familias morelenses.
 
En presencia del presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez y la magistrada María Idalia Franco Zavaleta, quien acudió en representación del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Morelos, Pablo Ojeda refrendó la convicción de prevalecer a través del diálogo, las mejores coincidencias para lograr importantes resultados que beneficien directamente a las familias de la entidad durante los siguientes años.
 
Durante la sesión estuvieron América López Rodríguez, encargada de despacho de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF); Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); Mireya Arteaga Dirzo, comisionada presidenta del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE).
 
Así como la magistrada del TSJ, María Leticia Taboada Salgado; Carlos Alberto Puig Hernández, magistrado presidente del Tribunal Estatal Electoral (TEE); Martha Elena Mejía, magistrada del TEE; Norma Angélica Toledo Camacho, fiscal especializada en representación para Grupos Vulnerables y Asistencia Social; Joaquín Roque González Cerezo, magistrado titular de la Quinta Sala Especializada en Responsabilidades Administrativas.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com