Home / Política / Instalan Grupo de Trabajo de Medio Ambiente para el cumplimiento de los objetivos de la Agenda 2030

Instalan Grupo de Trabajo de Medio Ambiente para el cumplimiento de los objetivos de la Agenda 2030

El titular de la Secretará de Desarrollo Sustentable (SDS), Constantino Maldonado Krinis, presidió la instalación del Grupo de Trabajo de Medio Ambiente, como el Órgano de Seguimiento e Instrumentación para el cumplimiento de los objetivos de la Agenda 2030.

El funcionario estatal explicó que los principios fundamentales implican que los objetivos y metas son relevantes para todos los gobiernos a través de la universalidad e integración, lo cual, significa equilibrar las tres dimensiones del desarrollo sostenible como la inclusión social, desarrollo económico y protección ambiental. 

“Los objetivos por los que trabajamos en el Gobierno de Morelos tienen que beneficiar a todos. Erradicar la pobreza y reducir las desigualdades es clave para promover que salgamos adelante y se mejoren las condiciones de vida de los morelenses”, refirió. 

En este sentido, Constantino Maldonado detalló que con base en los objetivos de la Agenda 2030, a la SDS le corresponde atender los temas de agua limpia y saneamiento, acciones por el clima, vida de ecosistemas terrestres y alianzas. 

La instalación de dicho Grupo quedó conformado por Maldonado Krinis, como coordinador; el director general de Proyectos y Gestión Administrativa de la SDS, Fernando Serrano Laureta, como secretario técnico; y Raymundo Parra Hernández, como representante del Órgano de Seguimiento e Instrumentación para el cumplimiento de los Objetivos de la Agenda 2030 (OSI)

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com