Home / Portada_principal / Llevaba un arma de fuego escondida pero fue detenido en calles de Miacatlán

Llevaba un arma de fuego escondida pero fue detenido en calles de Miacatlán

Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Miacatlán.

Siendo las 22:00 horas aproximadamente, al realizar recorridos de seguridad sobre la calle No Reelección casi esquina con calle Insurgentes de la Colonia Centro, los oficiales observaron a un sujeto caminando por la banqueta, mismo que llevaba fajada en la cintura lo que parecía ser un arma de fuego.

Mediante comandos verbales le pidieron detener su marcha, pero lejos de acatar la indicación comenzó a correr tratando de evadir a los uniformados, quienes fueron en persecución y al verse acorralado tomó el arma y apuntó a los oficiales.

Sin embargo, al verse superado en número accedió a dejar el arma en el suelo, la cual fue asegurada tratándose de una pistola calibre 9 mm, abastecida con once cartuchos útiles.

Por ello se derivó a quien dijo llamarse Ángel “N”, de 23 años; quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com