Home / Municipios / Llevan a cabo el Encuentro de Cultos y Ministerios de Asuntos Religiosos

Llevan a cabo el Encuentro de Cultos y Ministerios de Asuntos Religiosos

La Dirección General de Asuntos Religiosos en coordinación con el municipio de Zacatepec, llevaron a cabo el Encuentro de Cultos y Ministerios de Asuntos Religiosos, con el objetivo de impartir pláticas sobre lineamientos y normas referentes a las iglesias establecidas.
 
En presencia de la alcaldesa de Zacatepec, Olivia Ramírez Lamadrid, y representantes de diversas iglesias, el director general de Asuntos Religiosos, Luis Héctor Herrera López, convocó a trabajar en conjunto para reconstruir el tejido social y rescatar los valores para tener un Morelos en paz y tranquilidad.   
 
En ese contexto, el funcionario estatal señaló que se llevan a cabo reuniones, acercamiento con distintas agrupaciones, a fin de construir una mejor comunidad

x

Check Also

Inseguridad marca el inicio de los carnavales en Morelos

La temporada de carnavales en Morelos comenzó en medio de un clima de violencia que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com