Home / Portada_principal / Llevan feria de la prevención al municipio de Tlaquiltenango

Llevan feria de la prevención al municipio de Tlaquiltenango

Más de 700 personas conocieron el trabajo de las corporaciones de seguridad

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) llevó a cabo la Feria de la Prevención en el municipio de Tlaquiltenango, donde cientos de familias pudieron conocer el trabajo que realizan las corporaciones de seguridad.

La directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, Anabel Banda Ruiz, informó que dicha estrategia tiene como objetivo fomentar la cultura de la denuncia.

La funcionaria explicó que más de 700 personas disfrutaron momentos de sano esparcimiento con los elementos de la Policía Morelos, Guardia Nacional, Sedena, Policía Federal, Fiscalía General del Estado, Patrulla Juvenil y Segurichat.

Banda Ruiz señaló que, por instrucciones del comisionado estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, se desarrollan estas ferias para combatir las conductas antisociales, conducir a los jóvenes al deporte, involucrar a las familias en talleres de primeros auxilios y fomentar la cultura de la denuncia en los Números de Emergencia 9-1-1 y 089 de Denuncia Anónima.

El evento, estuvo amenizado por la Orquesta de la Comisión Estatal de Seguridad Pública con un amplio repertorio musical.

x

Check Also

Vandalizan cajeros automáticos en el centro de Cuernavaca

Dos cajeros automáticos, ubicados en la calle Arteaga del Centro de Cuernavaca, pertenecientes a una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com