Home / Portada_principal / Luego de forcejear y dispararle a un hombre es vinculado a proceso

Luego de forcejear y dispararle a un hombre es vinculado a proceso

• Juez otorgó 2 meses de plazo para cierre de investigación complementaria

La Unidad de Homicidios de la Fiscalía Regional Zona Oriente, aportó las pruebas que oferto ante un tribunal, lograron la vinculación a proceso de un hombre por el delito de Homicidio Calificado.

Los hechos se registraron la noche del 22 de septiembre del 2019, cuando el hoy occiso quien en vida respondía a nombre de Cándido “N” se encontraba en Calle Morelos, Colonia Centro del poblado de Tlacotepec, Municipio de Zacualpan, cuando arribó al lugar el hoy imputado identificado como Martin “N” quien sacó de una mochila que llevaba un arma de fuego apuntándole a la víctima, esta al ver su vida en riesgo trató de defenderse.

Instantes después en una lucha y forcejeo, al intentar arrebatarle el arma, el imputado apunta a la cabeza de la víctima accionando su arma, una vez que la víctima cae al suelo, le dispara en diversas ocasiones en el rostro lesiones que le provocaron la muerte, huyendo Martin “N” del lugar de los hechos.

Al ser detenido y presentado ante la justicia, en audiencia respectiva y valorando las pruebas aportadas por la representación social, un Juez que conoció de la causa vinculó a proceso a Martin “N” por el delito de Homicidio Calificado, otorgando 2 meses como plazo de investigación complementaria.

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com